Calculo de potencia de bombas

Saludos:
Soy estudiante de ingeniería mecánica, y en laboratorio de mecánica de fluidos queremos desarrollar un programa que nos calcule la potencia desarrollada por una bomba,
Para esto, tengo dos preguntas,
¿Qué lenguaje me recomiendas que sera el mejor para desarrollar dicho programa?
¿Puedo encontrar en la red alguna aplicación que haga dicho calculo de potencia?
De antemano mil gracias por tu respuesta...
angel

1 Respuesta

Respuesta
Para ir directo al grano, el mejor lenguaje es aquel orientado a aplicaciones científicas como el Visual basic, Visual C, Delphi, etc.
Ahora para la segunda pregunta, lo más probable es que exista uno en las siguientes direcciones:
www.tucows.com
www.download.com
www.shareware.com
www.todogratis.com
Aunque lo mejor es que el programa lo hags de acuerdo a tus requerimientos.
Suerte,
Luis