Necesito drive de sonido

Hola: Necesito el drive "PCI MULTIMEDIA AUDIO DEVICE", Les agradecería si fueran tan amables de enviármelo a mi email.. Gracias
Atentamente:
Fermín garcía
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente este es el mensaje que te da Windows cuando enciendes la maquina, pero esto no dos dice nada acerca del controlador que necesitas, con la marca y modelo seguro que se localiza, solo tienes que abrir tu gabinete y ver estos datos en la tarjeta de sonido, si esta integrado a la tarjeta madre, buscalo cerca de los conectores externos y trata de ver la pantalla de inicio, antes de que salga el logo de Windows, a veces, ahí despliega el nombre del chip de la tarjeta de sonido...