Messenger 4.6 y 6

Hola,
Tengo instalada la versión 4.6 de messenger en windows xp. Ahora me he instalado la 6, pero la anterior no desaparece y no sé como quitarla.
¿Me podéis ayudar?
¿Se puede hacer algo para que la versión 6 no se ejecute cada vez que inicio el ordenador?

1 Respuesta

Respuesta
Haz click en Inicio>Ejecutar>' y escribe lo siguiente'
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Luego haz click en aceptar, espera a que comience el proceso y di Sí a la pregunta que te aparece, luego cuando termine reinicia windows.
Para que el messenger 6 deje de cargarse al inicio, abre el messenger, ve a Herramientas>Opciones>' cambiate a la ficha General y desmarca la casilla que dice "Ejecutar messenger automáticamente cuando abro sesión en Windows"
Listo.