Autoformas de Word 97

Trabajamos como soporte técnico de una empresa y tenemos una incidencia que nos está comiendo la cabeza. Es una usuaria que tiene Windows 95 y M.office 97. Trabaja bien pero cuando utiliza la opción autoformas dentro del word y trata de variar el tamaño original de una linea, un rectángulo, circulo o cualquier otra forma, se sale de los margenes de la hoja al intentar modificarlo con el ratón. Se reinstala office completo pero sigue con el mismo problema. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene el mismo problema trabajando con la autoformas en el PowerPoint? Si con el PowerPoint le funciona bien puede hacer los dibujos en el PowerPoint cortarlos y pegarlos en Word.
¿Si cambia los valores del tamaño y posición a través de las propiedades de la autoforma también se sale de los margenes?
Gracias por tu ayuda, pero solucionamos el problema desistalandolo completamente y eliminando las llamadas al registro y trans instalarlo nuevamente ya no tuvo el problema.