Problemas con el sistema operativo Windows ME en mi ordenador Pentium II

Hola amigo, una consulta, tengo una pc con procesador pentium 2 de 350 mhz y 160 de ram, al menos eso sale en propiedades del sistema, es de placa integrada BXpro, pc 100, en el setup me aparece que tengo 8 mb de video, osea el onboard. Tengo un disco duro de 30 gb
Tengo el winME, y bueno daba alguno errores, pero la ultima vez le instale dos juegos: el half life 1.5 y otro de nombre LA suma de todos los miedos, y resulto que se desconfiguro el driver de video y luego del sonido. Logre recuper el video, pero ahora no hay sonido, es más el parlantito ka aparece en la barra de tareas no aparece, pero en propiedades el sistema, si aparece el dispositivo, con todos los drivers instalados, y no sale ni conflicto de irQ, ni dma, ni nada. Sale que es dispositivo fuhnciona correctamente. Es cmedia8330 o algo así. En panel de control entrando al icono multimedia, luego a la opción dispositivos también aparece, pero dice que tiene un problema desconocido.
Ya intente quitando el dispositivo y que win lo vuelva a configurar, pero nada.
Espero me puedas ayudar, otra cosa estoy pensando poner mejor el windows 2000 o el XP, ¿crees qué mi pc pueda trabajar bien con estos sistemas operativos?
Gracias`por la respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno después de leer tu pregunta de recomiendo lo siguiente:
En cuanto a la tarjeta de sonido, ve a la página oficial del fabricante que es:
www.cmedia.com.tw
De allí intenta bajarte el driver para tu modelo de tarjeta. Después por Administrador de dispositivos quitas la tarjeta, y reinicias cuando reinicies y te pida el driver intalalo desde el nuevo que bajaste.
Y si acaso después de reiniciar te agarra el driver viejo reinstala el nuevo por medio de propiedades del dispositivos en el administrador de dispositivos.
En cuanto a los windows, te recomiendo el windows 2000, es mucho mejor y no desperdicia los recursos como el XP, eso si, tienes que bajarte los driver de video sonido, de tarjeta de red y de modem por si acaso el windows no te lo reconoce.