Que archivo sera...

Hola.. Tengo un problemilla con cierto tipo de urgencia... Tengo instalado win98 y al intentar instalar la tarjeta de sonido me pide los drivers.. Bien hasta aquí... Pero cuando me los pide y los encuentra me pide el cd de win98.. ¿hay alguna manera de que pueda sabes exactamente que archivos necesita y como los puedo encontrar en internet sin tener que tener el cd de windows 98? Gracias! Un saludo! Bye bye!

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de saberlo es si el mismo W98 nos lo pide, pero tenemos otra forma de solucionar el problemilla. Piensa que en el CD de Windows todo esta comprimido en formato CAB (se puede desomprimir con WinAce), y son ficheros que ocupan mucho megas.
Cuando W98 detecta un nuevo dispositivo y este se encuentra en el listado de disposivitos que lleva W98, este intenta instalarlo desde su propio CD (previamente te salen unas pantallas que preguntan que quieres hacer). Lo mejor es que digas que no lo quieres instalar: CANCELAR.
Observa que dispositivo es (en esta caso la tarjeta de sonido), y instala los drivers que venían con la tarjeta. Si no los tienes o prefieres buscar otros más actualizados, buscan en la web del fabricante, allí encontrás los drivers más actualizados. Si tu tarjeta es una SoundBlaster mirar en http://www.creative.com
En la dirección http://www.download.com encontraras una gran variedad de drivers de muchos fabricantes.
Espero que puedas solucionar el problema, si tienes dudas o problemas me lo dices, e indicame que modelo de tarjeta.
Suerte.