Fallo al ejecutar

El otro día me baje el roland garros 2001 completo de una página de bajar juegos de PC. Tan solo tenia un archivo ACE y los demás tenían terminaciones como .0 .1 .2 ... Cuando terminé de bajarme todos los archivos del juego (29 en total) ejecuté el único que podía que era el ACE. Se me abrió el winrar y me epezo a descomprimir archivos cuando terminó con la descompresión me había creado una nueva carpeta y dentro de ella venían los archivos como si fuese dentro de un CD original. Pero cuando quiero ejecutar el setup o el juego normal, siempre me da un fallo y como con los otros archivos no he hecho nada, pues no se si es por culpa de eso. ¿QUÉ podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente, debes descomprimir todos los volúmenes. Generalmente se realizan varios volúmenes para facilitar la descarga.
Tanto con el WinRAR como con el WinACE puedes ejecutar dicha acción.
De todas maneras, es posible que tampoco puedas instalarlo una vez descomprimidos todos los volúmenes y tengas que volcarlos en un CD. Lee atentamente las instrucciones que suelen aparecer en las páginas donde se descargan este tipo de archivos.