Activex

Mi pregunta es de donde y cómo instalar el controlador ActiveX que me pide al ejecutar una aplicación.

1 respuesta

Respuesta
No estaría mal que me comentaras que controlador te pide y cual es la aplicación que te lo pide.
El programa es uno para realizar participaciones de lotería, y al dar a la opción de vista previa, sale exactamente el siguiente mensaje, error 409 : el componente ActiveX no puede crear el objeto.
Los controles ActiveX van incorporados en la programación de cualquier programa.
Esos controles se encargan de realizar una acción conforme unas variables.
Puedes encontrar más información aquí:
http://www.lacompu.com/desarrollo/notas/activexexam/index.php3
El hecho que no te funcione el controlador puede ser debido a una programación deficiente o a una falta de datos.
Siento no poder ayudarte más.
Perdona que incluya una aclaración más, estoy verde en este tema y me encuentro un poco perdida, creía que las ActiveX era algo como las DirectX que a veces para algunos juegos es necesario actualizar a una version más moderna.
La empresa que me suministro el programa, dice que es problema del sistema operativo. Tengo instalado Windows 98, version 4.10.1998. ¿sería ese el problema?.
Bueno, cuando reciba tu respuesta ya finalizaré esta pregunta.
Pues no, como te he comentado, esos controles están en principio en el disco duro y el programa hace una llamada a ese control.
Por el mensaje de error se deduce que el control existe pero que no puede crear el objeto.
Mi consejo es que les des caña a estos del software de participaciones de lotería, puesto que al distribuir un software se tienen que comprometer que funcione en las plataformas por las cuales está diseñado.
Suerte y un saludo
Jevi
Muchas gracias por tus respuestas, valoro mucho tu rapidez en contestarme, y en tener el detalle de darme una dirección donde obtener más información. No sé si estos del software van a hacer algo al respecto. De nuevo, muchas gracias. Estela.