Formato documento Word 8.0

Hola, mi nombre es Juan y te escribo este mensaje porque necesito información sobre el formato interno de los ficheros .DOC de Word 8.0, es decir, el número de los bits que dedica por ejemplo al tamaño de la fuente, en qué número de byte comienza exactamente el texto escrito, etc. Lo necesito porque estoy diseñando un programa para recuperación de ficheros .DOC después de un formateo no deseado o un borrado del disco duro. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no dispongo de esa información. Lo único que te puedo decir es que Delphi 5 incorpora componentes para trabajar con Word, Excel y Access.