Ffastlog

Cuando enciendo el ordenador, me aparece una hoja del bloc de notas en el que se lee "ffastlog" en ella aparecen números y seguido la palabra "saliendo", cada vez que enciendo el ordenador aparecen en esa hoja más números y más "saliendo". He intentado eliminarla, buscando en archivos y programas, pero no encuentro la forma de hacerlo. Pienso que me está creando problemas con otros programas.
Agradecería que me indicaseis porqué se escribe sola esta hoja y como eliminarla definitivamente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad sobre búsqueda rápida
¿Te has preguntado alguna vez que es eso de "Búsqueda Rápida" el programa estaba bajo su tablero de mando? Aquí es una indirecta: No tiene nada absolutamente que ver con la utilidad "Búsqueda". Simplemente para aclarar cualquier confusión antes de continuar, se explica que es la búsqueda rápida: "En cualquier versión de Word después de las 95, escoja Abir Archivo y entre en el la ventana de dialogo de office. coloque en el espacio para el nombre del archivo, hay el texto muestra el nombre del archivo, tipos de archivos, Texto o propiedades y última modificación. Éstos son criterio de la búsqueda rápida que puedes usar para encontrar uno o más archivos. Hay también un botón de "Avanzado" que abre un diálogo de búsqueda especializada con más opciones. Cuando use cualquiera de estos diálogos en una búsqueda, ese proceso de búsqueda usa los índices construidos para búsqueda rápida. ¿Pero qué diría si yo le dijera que la búsqueda rápida esta examinando cada vez su disco duro para almacenar esa información en un fichero ? ¿Sabes que en Office 95, el índice de búsqueda rápida tiene una "lista de la exclusión" comprendido entre de .exe, .swp, .dll y otras extensiones, pero el rasgo se eliminó? ¿Si usted fuera un programador programaría LA BÚSQUEDA RÁPIDA para que indexara cualquier archivo o solo los ficheros con extensión de Office?
FYI, Si has tenido problemas alguna vez con scandisk o defrag que reinician el disco, es porque "la búsqueda rápida" esta creando su índice de fondo.. Esto lo hace cada vez que reinicia su PC. Ahora aquí un ejemplo de los lejos que Microsoft ha ido para averiguar con la "búsqueda rápida" y colocando en sus índices la información. (Siempre es bueno tener una alternativa.) Aquí un truco tomado de microsoft.com: "Cuando especificas el tipo de documentos a colocar en un índice el crea una caja diálogo para el Índice. Encuentre los tipos del documento que se listan en la tabla siguiente.
El Office de Microsoft almacena Todo el Excel, Microsoft Web, los documentos de PowerPoint, del Project, y Word en los tipos del documento listaron en esta tabla. La Carpeta de Microsoft (. Odb, .obt) y Microsoft Access los archivos (.mdb). Note eso en archivos de .mdb, se ponen en un índice sólo como propiedades del documento.
Microsoft Excel: las hojas de trabajo .xl *
Microsoft PowerPoint: Los archivos .ppt (presentación), .pot (plantilla), .pps (presentación automóvil-corriente).
El Project de Microsoft almacena los archivos .mpp, .mpw, .mpt, .mpx, que alamcena en el archivo .mpd la Palabra Microsoft, .doc (documento), .dot (plantilla), .ht * (documento Hypertexto ), .txt (archivo del texto), .rtf (Texto de Formato Rico).
Todos los archivos *. * se almacenan.
Búsqueda rápida si encuentra un fichero ilegible o dañado, no lo almacena ya que no tiene ningún uso o valor. Por ejemplo, el command.com probablemente no se pondrían en un índice porque no tiene mucho texto llano -- principalmente binario; además de que fue creado por ellos.
Pero dejemos atrás las noticias malas. Cada archivo que tenga texto legible va a ser incluido en el la base de datos del "búsqueda rápida". ¿Entiendes la implicación? Todo el texto hallado en su unidad de disco duro se coloca en un índice. Las capacidades de rastreo son enormes. No olvide que "todo texto" también significa páginas web visitadas . Pruebe. Abra una ventana de DOS y tipee:
CD \
DIR FF *. * /AH (Esto planteará una inscripción en las bases de datos de
finaliza.