Internet Explore

Hola jogacor:
Alguien ha activado el asesor de contenido, en la opciones de Internet y no puedo entrar en ninguna página ya que me pide una clave. ¿Cómo puedo desactivarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La solución pasa desactivar el Asesor de Contenido. Si no tienes esa contraseña localiza esta clave del registro...
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Rating]
En el lado derecho de la ventana de REGEDIT localiza la clave 'Key'. Eliminando esa clave ya podrás desactivar el 'Asesor de contenido' de Internet Explorer.
Efectivamente, de esa forma ya no me pide la clave y he podido deshabilitar el asesor de contenido. Aunque también me han recomendado eliminar el archivo RATINGS.POL que se crea en C:\WINDOWS\SYSTEM.
Muchas gracias por tu ayuda.