Otra vez el Fax

Me contestaste la forma de hacerlo, y cuando intento abrir Fax a través de Inicio-Programas-Accesorios-Fax, hago click en "Fax"parpadea el reloj un momento y no se abre el programa. ¿Qué puedo hacer? Ya viste que te puse buena nota, aún antes de haberlo solucionado. Espero impaciente tu nueva ayuda.Paco

1 Respuesta

Respuesta
Posibles soluciones:
¿Tienes Windows 95 o 98? (Importante)
Prueba abriendo la bandeja de entrada, es decir, haz doble clic en el icono que tienes en el escritorio.
¿Has instalado recientemente Microsoft Outlook? (No me refiero a la versión express)
Normalmente, los problemas vienen motivados por la instalación de Microsoft Outlook 97/98/2000.