Word no jala

Hola, tengo un problema al instalar el office profesional 2000, instala todos los programas, pero word no. Aparece el icono, pero a la hora de hacerlo funcionar, me dice que no es una aplicación valida. Me da un mensaje que reinstale el programa para repararlo, lo hago; más no hay cambios. He probado en otros ordenadores el programa y no tiene ninguna dificultad. Ojala me puedas ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar:
Prueba a abrir word tecleando en
Inicio / Ejecutar
winword.exe /a
Si Word se abre así y no se cuelga, sal de word, busca la plantilla
normal.dot, renómbrala a normal. Old y vuelve a intentar entrar en word.
Sino funciona así mandame otro mensaje y trata de anotar el error que te aparece al aparecer el mensaje.