¿Cómo puedo volver aponer trasparentes los textos de los iconos de mi escritorio?

¿Hola qué tal expertos?
Os comento mi duda, tengo un portátil con Windows xp y en el escritorio los textos de debajo de los iconos eran transparentes antes de instalar un programa de escritorio virtual. Ahora, después de desinstalarlo, esos textos se han quedado de color azul. Le he preguntado a todos los que por mi entorno presumen de saber de informática, pero me contestan que algo tan simple nunca se han parado a verlo.
¿Alguien sabría como puedo volver a hacerlos transparentes?

1 Respuesta

Respuesta
Soy el que te conteste antes... vamos a intentarlo de nuevo ok.
Primero prueba esto: si la casilla que te dije te aparece marcada.. pues desmárcala..
2) Si todo si igual.. haz lo siguiente en cualquier parte del escritorio pulsa el ratón botón derecho.. en la ventana que se te abre vas a organizar iconos y al busca la opción: bloquear elementos web en el escritorio.. seguramente la tengas activada.. desactívala. Si todavía te sale el fondo azul vuelve a lo de antes y marca la casilla que te dije la otra vez y con esto creo que ya lo tienes. OK.. venga suerte.
En dos palabras IM-PRESIONANTE! :) Pues si, muchísimas gracias por tu respuesta, ya que funciono a las mil maravillas.
Un saludo y de nuevo gracias por algo tan sencillo pero que solo tu has sabido contestar a la perfección :)