Problemas PAINT-PHOTOEDITOR

Hola como estas, desde ya agradezco tu respuesta, pero te comento que nada funciono, y en cuanto al programa fui a la página y veo que es shareware, y el costo es de 50dolares, es mucho para mi, si me dices como bajarlo y cambiarle la fecha al programa de prueba, podría instalármelo.
Saludos y gracias nuevamente.
Daniel

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, es shareware. Como desde siempre lo tengo instalado, se me fue la olla.
Bueno, pues una vez bajado el programa e instalado, vé a http://astalavista.box.sk, busca por acdsee y en los resultados busca el crack que se ajuste a tu versión e idioma (en las últimas versiones es un parche (patch) que tienes que ejecutar en el directorio donde instales. Yo, como te digo, siempre tengo el Classic (que sólo es visor y no permite la modificación de imágenes) y es más fácil encontrar el crack (y suele ser un serial).
Me resulta bastante extraño que no te funcionara nada de lo que te dije. ¿Aparecen las extensiones de las imágenes en "Tipos de Archivos"?
¿Te da algún error al intentar abrir un archivo jpeg o bmp (sin hacerlo desde un programa específico, sino desde el Explorador de Archivos, p.ej.)?
No finalices la pregunta hasta que solucionemos el problema (dale a "añadir comentario" o algo así).
Un saludeT
Hola, como estas, te mande una pregunta pero no me aparece en mi listado y no se si entro, así que te envío esta otra por las dudas, puede que te salgan duplicadas, no te enojes, te comento y voy a tratar de ser breve y preciso, en este momento los archivos *JPG y *.JPEG me aparecen en la lista de "Tipos de Archivos" y están asociadas al IMAGIN de Kodak, y las puedo visualizar bien, el problema lo tengo en el PAIN y PHOTOEDITOR pues cuando quiero abrir una de estas imágenes me dice que son formato de archivo desconocidos, solo me lee en el caso del PAINT los archivos *.BMP y en el PHOTOEDITOR los archivos *. TIF, *. TGA y *.PNG, por esto es que en mi opinión el problema lo tengo en estos dos programas y no en los tipos de archivo.
Espero haber sido lo más claro posible.
P.D.: Ya baje el ACDSee, pero ahora no entiendo bien que debo hacer, pues no entiendo lo de los Números Seriales, ¡¿Cómo funciona?
Un cordial saludo Daniel
Está claro que, si antes todo te funcionaba bien, el problema te lo ha causado Pixie al desinstalarlo.
Parece ser que ha borrado claves esenciales en el registro del sistema o, definitivamente, se ha cargado alguna dll igual de importante.
PhotoEditor es una aplicación que se instala con Microsoft Office.
Paint se instala con el sistema.
Haz lo siguiente:
- Desinstala Photoeditor (en el Cd de Microsoft Office hay una opción para añadir/remover componentes).
- Desinstala Paint (Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Añadir/Quitar Programas -> Componentes de Windows -> Accesorios (creo) -> Desmarca Paint -> Aceptar)
- Reinicia el sistema.
- Vuelve a instalar Paint (siguiendo la misma forma que para desinstalarlo pero marcando la casilla esta vez)
- Vuelve a instalar Photoeditor (también desde el CD de MS Office).
- Comprueba si todo vuelve a funcionar correctamente en Photoeditor y Paint (o no).
- Si todo es correcto y ambos programas vuelven a tener la operatividad inicial, enhorabuena!.
- Si el error persiste... el problema debe estar en el registro.
No te aconsejo tocar el registro porque deberás comprobar muchas claves. La solución sería que reinstalaras todo el sistema. No es tan dramático, no te asustes por ello. Antes de ello dejame un mensaje para darte unas pautas.
Bien, pasando a AcdSee.
Sea cual sea la versión que has bajado, verás que es Shareware. Eso significa que te dan un tiempo limitado (30 días) para que pruebes sus características. Una vez pasado ese tiempo (algunos programas dejan de funcionar) lo que aparece es un incómodo mensaje, constantemente, advirtiéndote de que debes comprar el programa para seguir usándolo (o al menos antes era así). Si compras el programa, lo único que ocurre es que te dan un nº de licencia o clave (un serial) que debes introdudcir en una casilla específica para que deje de aparecer ese mensaje. Bueno, eso era antes. Ahora lo que hacen (creo) es enviarte otro ejecutable que debes sustituir por el que tienes instalado y así desaparecen los mensajes.
Algunas personas, para ahorrarse esos duros (ahora euros) han creado unos cracks que parchean el ejecutable y le hace creer que la copia ha sido registrada y comprada. Por supuesto, esto es ilegal y, aunque no se debe hacer, mucha gente lo hace.
Para encontrar uno de esos cracks, debes buscar en astalavista. Box. Sk (es un buscador de cracks). En la casilla de búsqueda, introduce acdsee y, en los resultados, busca el enlace que se ajuste a la versión y el idioma que te has bajado. Una vez encontrado y pinchado sobre el enlace, se te abrirá otra ventana donde se halla el crack (y algunas otras de publicidad variada). Bájate el archivo, normalmnente un zip, y léete las instrucciones de instalación (normalmente tendrás que descomprimirlo en el mismo directorio donde está AcdSee y ejecutar el archivo que trae). Si todo va bien, al ejecutar AcdSee, verás que en el titulo de la ventana ya no aparece Unregistred o Versión no registrada.
Suerte!
Un saludeT