Inicio > Edición de vídeo > adolfo33 > Problema al ver video del pc al televisor

Problema al ver video del pc al televisor

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/05/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Edición de vídeo
23/05/2003
zkidrow, usuario preguntando en Edición de vídeo
Usuario
Bueno mi problema es el siguiente:

Tengo un portatil DELL y tiene un puerto donde se conecta el s-video y tambien tengo el cable para conectarlo al televisor.

Resulta que conecto el pc al monitor y el sistema operativo se ve perfecto en el televisor todo muy bien luego coloco una pelicula en mi pc pero en el televisor ya no se ve nada no aparece la pelicula, ¿Cual sera el problema por que no logro ver la pelicula? lo raro es que el sistemas operativo y todo se en el televisor lo unico que no sale es la pelicula cuando la pongo a correr.
23/05/2003
zkidrow, experto respondiendo en Edición de vídeo
Experto
A mi me pasa lo mismo con las peliculas divx o svcd con el reproductor de windows media a pantalla completa.
Lo solucioné usando otro reproductor para divx, concretamente el PowerDVD.
Prueba de ver la pelicula en una ventana, osea, no a pantalla completa, y una vez lo veas en la tv ampliar a pantalla completa.
Tambien podrías solucionarlo actualizando los drivers (mira en la web del fabricante)de la tarjeta grafica de tu DELL o usando otro programa como TVTOOL (solo para algunos tipos de tarjetas como las Gforce), el cual tiene más opciones que los probres programas de las tarjetas gráficas.
Suerte.
23/05/2003
zkidrow, usuario preguntando en Edición de vídeo
Usuario
Logre solucionar el problema gracias por la ayuda era el reproductor windows media player
Enlaces patrocinados