Utileria como el Partition Magic para NT

Hola, ya he utilizado la utilería Power Quest Partition Magic para administrar mis discos duros, pero la quise utilizar en un sistema NT 4.0 y me manda un mensaje indicándome que para este sistema operativo es necesario utilizar Power Quest Volume Manager, pero pues no la tengo, me podrían orientar si existe otra utilería para realizar la manipulación de Particiones, free space, y todo lo relaciionado con mi disco duro bajo la plataforma Windows NT gracias

1 respuesta

Respuesta
Que version del Particion Magic utilizas, creo que la versión 7 si te permite trabajar en NT.
La version que utilizo es la 8 y si permite trabajar con NT, siempre y cuando el sistema operativo no sea del tipo servidor (NT Server o Windows 2000 Server) para lo cual la compañía Power Quest utiliza otro producto que se llama Volume Manager que es el que no tengo
Trata de buscar el programa "Emule" que lo podrás encontrar en www.softonic.com y bajate el Volume Manager, es la mejor opción que tienes.