Academia de Informática

Soy Ingeniera Informática y estoy pensando en montar una academia de informática en mi localidad, he estado mirando las posibles ayudas, y todo lo que necesito, pero no se de donde sacar información de como conseguir que los cursos que se den estén certificados de alguna manera, ¿hay qué plantear el temario de los mismo para que me los aprueben? O ¿Hay qué conseguir los cursos ya certificados, y si es así de donde los tengo que obtener?

2 respuestas

Respuesta
Yo soy de Murcia, si necesitas algún profe no dudes en llamarme. Sobre tu pregunta no tengo ni idea, supongo que en el ministerio de educación podrán ayudarte con eso.
Muchas gracias por tu interés, en principio no necesito profesores puesto que la queremos montar entre mi novio y yo, y cuando comienzas un negocio ya sabes que las cosas son un poco complicadas, pero de todas formas si me va bien y necesito profesores te lo comunicare, aunque no se si te vendrá bien porque yo soy de Ciudad Real.
Un Saludo
Respuesta
Tienes que ponerte en contacto con las entidades que financian formación ocupacional o continua o con las que distribuyen estos fondos: Consejerías de Industria, Ayuntamientos, Organismos de Empleo (como el INEM)... Ellos te darán el pliego de condiciones a cumplir y el procedimiento que siguen para la adjudicación, pues ésto cambia de una a otra parte del país.