Messenger y outlook express

Tengo XP y me di cuenta que a raíz de las últimas actualizaciones al Sistema XP cuando abro el outlook express automáticamente se abre el messenger (me aparece el icono en la barra inferior). Como puedo hacer para que esto no ocurra. Lo intenté todo o casi.-

1 respuesta

Respuesta
Creo que esto te solucionara gran parte del problema: En el messenger, menu herramientas>>OPciones pulsas sobre la solapa de cuentas y borras la contraseña, luego pulsas sobre general y borras las cuatro de Iniciar sesión, pulsas sobre privacidad y seleccionas las dos ultimas y pulsas aceptar. Ahora al iniciar windows no te arrancara el messenger, cuando inicies el outlook te saldrá el icono del messenger pero no se activara.