Problema con ftp

Tengo un problema con los programas de ftp. Antes no pasaba, pero ahora cuando intento conectar con mis servidores en uno de ellos, que es un servidor de pago y tengo nombre de usuario y contraseña, ocurren cosas raras. Una vez conectado asl servidor el programa hace un listado del subdirectorio del servidor. Pues bien de repente en vez indicar el comando LIST, sale de forma aleatoria un carácter delante de este, de manera que el servidor responde que no entiende el comando. Al refrescar el comando, a veces consigo entrar pero me hace lo mismo con los comandos STOR y RETR. ¿A qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea que puede ser, de todas formas me he puesto en contanco con otras personas del mundillo a ver que me dicen.
Respecto a tu programa de FTP, ¿cuál utilizas y que sistema operativo?
El carácter que aparece, ¿es siempre el mismo o va cambiando?
¿Has probado con otro programa de FTP?
¿Y desde el símbolo del sistema, a la antigua usanza?
Como ultima solución siempre nos queda instalar otra vez el programa o uno nuevo, pero dejamos esta solución como ultima alternativa.
Te respondo en cuanto tenga novedades, no olvides de responderme a esas preguntas.