Pc lenta

Hola¡ Tengo el problema que mi pc arranca muy lentamente y habré los programas y aplicaciones de igual manera me han dicho que debería actualizarla pero esto implica mucho dinero.
Hay alguna manera de mejorar la velocidad de mi pc.
Es una compac 5333 con 1.99 de dico duro libre y 2.00 ocupado
windows 2000 profesional instalado
version 5.0.2195 y service pack 1
procesador x86 Family 5 model 8 stepping 12 Authentic AMD 381 Mhz
memoria física 93,744 kb
Memoria física disponible 8,556 kb
Memoria virtual total 308,540 kb
Memoria virtual disponible 122,392 kb
Con el paquete completo de word, excel, power point, publicher y ouloot
y programas como el micro DVD, Winamp3,
WinMX, atomixMP3, Nero, norton corporativo, clone CD, Winzip, Divx, abobe crobat, cámara de video, y un programa elemental de diseño.

1 respuesta

Respuesta
Los pcs compaq traen un disco de restauración los cuales te dejan el pc como nuevo pero claro primero repalda tu inf del disco(archivos importantes) los programas no son necesarios a no ser que sean programas que los ayas instalado tu mismo
Y eso es todo te quedara como cuando recién la compraste
Suerte