Error al Instalar Access 97

Yo tengo instalado en mi ordenador el Office 2000 i me quiero poner el Office 97 para poder abrir una base de datos en formato MDE con el Access 97. Yo he instalado el access 97 pero una vez instalado, al ejecutar-lo me sale el siguiente error: " Impossible iniciar Microsoft Access porque no hay licencia para el producto en este equipo. "
Que puedo Hacer para que se me ejecute bien el Access 97 o que puedo hacer para abrir esta base de datos en formato MDE del 97 con el access 2000.
Un saludo, Payoranger

1 respuesta

Respuesta
¿No te abre la Base de Datos el ACCESS 2000?
¿Tienes por ahí el formato de la base de datos en MDB? Si es así puedes intentar abrir el archivo con el OFFICE 2000 y luego compilarlo desde allí.
Un saludo,
caichar
No me abre la base de datos con el access 2000 porque esta guardada en formato MDE hecho con el access 97 i por lo tanto con el 2000 no se puede abrir ni convertir.
Un Saludo
PayoRanger
Pues entonces me temo que tendrás que desinstalar el OFFICE 2000, instalar el OFFICE 97, probar la base de datos, y si funciona ¡Voila!. Luego si quieres puedes volver a probar a instalar el OFFICE 2000, aunque quizá en vez de hacer que sobrevivan los 2 te lo actualizará, pero por probar nada se pierde, (bueno sí se pierde tiempo)
Si tienes el inconveniente de que no tienes los CD'S del OFFICE 2000, eso no es problema yo los tengo y te los puedo piratear :).
Otra solución mucho más sencilla es que pudieras conseguir el formato MDB de la Base de Datos.
Espero que te haya servido de ayuda, :), un saludo,
caichar
Yo ya he desinstalado el 2000 y lo he probado con el 97 instalado pero también me sale este error.
Lo he probado de mil maneras hi no logro sacar el error, i lo más curioso es que con los mismos cd de instalación de office 97 i 2000 en un ordenador me va bien utilizando el mismo proceso i con el otro no.
Un saludo
Pues entonces solo queda una solución, fácil, sin pensar y más drástica.
¡Formatear el disco duro!
Si tienes información importante siempre puedes crear antes una partición (el PARTITION MAGIC 6 es muy bueno en esto) guardar todos tus datos, y formatear la partición donde tengas Windows.
Lo siento pero no se me ocurre otra manera, siento no haber sido de gran utilidad.
Caichar
Gracias por tu ayuda pero esta solución es demasiado drástica i la base de datos tendrá que esperar.
Gracias, Un saludo PayoRanger