Integracion VB6, Crystal y Word.

Hola a todos, ahí va mi primera pregunta en el foro...,
¿Sabes cómo puedo insertar desde vb6 informes creados en Crystal Reports, en un mismo documento Word manteniendo en lo posible su formato?
Es algo que me trae de cabeza, creo que es posible pero no se como y tampoco he encontrado información en ningún sitio (web, libros...).
Gracias de antemano.
Kannon

1 respuesta

Respuesta
La soulcion a esto podria ser exportando los datos a formato Word for WIndows
donde CrystalReport1 es el nombre del formulario de diseño en Designers->.
Private Sub Command3_Click()
'Para el tipo de formato
CrystalReport1.ExportOptions.FormatType = crEFTWordForWindows
'Permite cargar la aplicacion
CrystalReport1.ExportOptions.DestinationType = crEDTApplication
'inidca el nombre del archivo
CrystalReport1.ExportOptions.DiskFileName = "File1.doc"
'exporta los datos
CrystalReport1.Export
End Sub
Espero te sirva de algo..
Suerte
Luis