Inicio > Software y aplicaciones > shaplin > Aparatos de electro estimulacion

Aparatos de electro estimulacion

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/01/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
09/01/2009
kimby, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola, mi pregunta es sencilla...y compleja a la vez...¿sirven de algo los aparatos de electromusculacion?.
Si es asi,¿son todos iguales o hay diferencias aparte del precio?
Gracias por vuestro tiempo
09/01/2009
kimby, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
dime que es eso por que la verdad no se de que me hablas.
explicame mejor pasa asi poder ayudarte

saludos

09/01/2009
Usuario
Perdon, esta pregunta no corresponde a esta zona, era para un experto en fitness, se me ha colado, siento la perdida de tiempo. Saludos y gracias
09/01/2009
Experto
no inporta cuando tengas dudas sobre tu pc no dudes en consultarme jajaja

esperoq que tengas suerte en tu consulta

adios y estoy para servirte

;)
09/01/2009
Usuario
Hola ante todo y gracias por su tiempo. Tengo desde hace un año el XP instalado y sin problemas, estos comenzaron ayer, cuando puse en marcha una de las utilidades de la placa base(MSI 648 Max) para el auto overclock. al reiniciarse (ya lo advierte el programa) no pudo finalizar el reinicio puesto que se queda colagado en "error de sistema: no se encuentra fichero / lsass.exe". Pongo otro disco con sistema y compruebo en el dañado si existe, lo encuentro en Windows/Sytem32/ asi como el fichero .DLL. Pruebo a sustituirlo por el que tiene el dico de emergencia pero no funciona (Tengo que decir que el formato del disco de emergencia es NTFS y el original es Fat32,(despues de renombrar el original). Probé tambien con el disco de instalación del XP resturar automaticamente sistema, pero nada. Probé tambien con el Norton System en dos pero tampoco. ¿que puedo hacer para que funcione otra vez el disco como master?
09/01/2009
Experto
este archivo es parecido al win.ini y al system.ini de windows 98 y este eschivo es diferente en cada computador por que este es el que ameja los prgramas instalados en tu pc asi que no lo puedes copiar y reinstalar lo unico que te que apr hacer es instalar windows de nuevo (pero ay algo que no entiendo pr que me dijiste que resitalaste todo y nada y al reinstalar te guarda una copia de lso arch y asi no los pieres pero cmo me dice que no te resulto.)
le ahces un respaldo a tus archivos y instals windows denuevo es lo mas seguro i fiable que puedes hacer
si tienes problemas en instatar windows xp no dudes en pregunar ya shaooooo

shaludos jaja

09/01/2009
Experto
este archivo es parecido al win.ini y al system.ini de windows 98 y este eschivo es diferente en cada computador por que este es el que ameja los prgramas instalados en tu pc asi que no lo puedes copiar y reinstalar lo unico que te que apr hacer es instalar windows de nuevo (pero ay algo que no entiendo pr que me dijiste que resitalaste todo y nada y al reinstalar te guarda una copia de lso arch y asi no los pieres pero cmo me dice que no te resulto.)
le ahces un respaldo a tus archivos y instals windows denuevo es lo mas seguro i fiable que puedes hacer
si tienes problemas en instatar windows xp no dudes en pregunar ya shaooooo

shaludos jaja

09/01/2009
Usuario
Hacer una copia de respaldo ¿es hacer copia de seguridad del disco duro entero? ¿la puedo hacer siendo otro el disco master?. Al reinstalar XP...¿no perderé todos los archivos y programas instalados teniendo que empezar de cero?. La informacion de ese disco es de 50GB. Se podría arreglar desde la consola de restauracion de XP?. Lo siento, se que son muchas las ignoracias, pero cuanto mas voy aprendiendo, mas veo que me falta por aprender, estaba mas tranquilo cuando pensaba que el ordenador se lo hacia todo el solo. Gracias
09/01/2009
Experto
lo que te digo yo es que salves los archivos inportantes nomaas si al final los programas casi sempre son recuperables y por eso mejor te recomiendo que instales de cero por qe es la unica manera de que se te arregle ese problem y los arch los guardas en un cd y listo o sino crea una carpeta derespaldo y lsito

es facil pero laaargo con paciencia nomas

shaoooooo
09/01/2009
Usuario
Gracias, temiamelo, pero que no quedara por preguntar
Enlaces patrocinados