Microsoft FrontPage

Hola!
Necesito información de FrontPage, es para un trabajo del colegio. La información que necesito es sobre el origen de FrontPage, o cualquier información sobre FrontPage me sería de mucha utilidad. También me serviría una página de información de FrontPage.
Adiós y gracias!

1 respuesta

Respuesta
La página con TODA la información sobre FrontOffice es
www.microsoft.com/frontpage/
Está en ingñés. NO sé si eso te supone un problema... por las dudas aquí tienes la versión en español (menos completa, eso sí)
http://www.microsoft.com/spain/office/programs/FrontPagePG.doc
Esta última se trata de un documento de Word... Está bastante bien :)