Copiar de DVD a DVD

Hola, tengo un lector de DVD y una grabadora de DVD y quiero copiar DVDs. ¿Es tan sencillo como copiar CDs con el Nero? ¿Tengo qué hacer algo especial? Agradecería mucho que me ayudarais

2 Respuestas

Respuesta
Primero no es tan sencillo como tu dices. El problema con los DVDs es que tienen una protección que impide poder copiarlos como un cd normar y el otro problema es que la mayoría de los DVD en que vienen grabadas las películas son de 9Gb y en el mercado solo hay DVD-r o DVD+r de 4.7Gb(4.3).Para poder copiarlos primero tienes que conseguir un programa para ripear el dvd al disco duro y si excede lo 4.7 Gb hay que comprimirlos con el DVD2ONE. Yo utilizo para ripear SmartRipper o el DVD Decrypter(estos programas quitan la protección) y como te había dicho para comprimir el DVD2ONE. Cualquier otra duda me la puedes preguntar.
Hola, gracias por responder:), buscaré los programas que me dices. Tengo otra duda: si encontrase un dvd que sí que cupiese en mi dvd grabable ¿Podría copiarlo directamente de dvd a dvd o tendría que quitarle igualmente la protección? Muchas gracias otra vez.
Claro que puedes una forma de hacerlo es con el DVD Decrypter se puede. Lo que tienes que hacer es grabar primero el dvd en ISO y luego grabarlos a un dvd-r.
Respuesta
Necesitas un programa como INSTANTCOPY de Pinnacle, podrás duplicar algunos dvd, otros te los recomprimirá ya que algunos no caben en un dvdR.
Funciona de maravilla, e incluso puedes hacer vcd o svcd.
Informate en www.pinnacle.es.