¿Cómo hago un auto run?

Hola oye fíjate que hice mi currículo en powerpoint, y tengo grabador de cd's,
lo que quiero es que en el momento de que meta el cd a la pc, se abra automáticamente la diapositiva, espero y me puedas ayudar, y felicidades por la página!

2 respuestas

Respuesta
En ese CD tienes que crear un archivo llamado autorun.inf (lo puedes crear con el bloc de notas). Debe contener lo siguiente:
[autorun]
OPEN=Nombre_del_programa.exe
En logar del programa pon el nombre de la diapositiva.
Respuesta
El método para que un CD sea autoejecutable es crear en el directorio principal del CD un fichero de texto llamado AUTORUN.INF cuyo contenido será el siguiente:
[autorun]
icon=nombrefichero.ico
OPEN=nombrefichero.extension