Explorador de windows

Estimado amigo:
He notado que el explorador de archivos de Windows 98 se ha enlentecido, sobre todo cuando he abierto dos o tres carpetas. A veces tarda un par de minutos en realizar esta tarea. Antes no pasaba esto, aunque no puedo precisar cuándo comenzó. El Norton, debidamente actualizado descarta la existencia de virus.
He hecho Scandisk y Defrag sin obtener resultado alguno.
Mi Sistema es un Pentium 120, 32 RAM, 5 GB con 1, 6GB libres.
Te agradecería me orientes con este problema.
Te saluda
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué aplicaciones has instalado recientemente?
Estimado neoicaro:
Me preguntas qué aplicaciones he instalo recientemente. Instalé Norton 2000 y Frontpage 2000. El resto han sido editores que bajé de internet y que he desinstalado.
Te envío saludos
Enrique
¿Antes de instalar FrontPage 2000 ya tenias otros componentes de Office o este es el primero?
Office 2000 ralentiza MUCHO los ordenadores con win 9x... fue diseñado para ordenadores más potentes, que utilizadn W2000. Aunque no lo tengas abierto, Office se INTEGRA de una forma brutal al Sistema Operativo...
No sé si se solucionará desinstalando Office. Si eres usuario de windows experimentado, sabrás que Windows requiere una "limpieza" de vez en cuando (es decir, reinstalación completa)