Puerto USB

Tengo un puerto USB en una ranura PCI para conectar la impresora y no me funciona porque me dice que hay un dispositivo desconocido. Intenti actualizar el controlador y nada.
¿Qué tengo que hacer?
¿De dónde saco un controlador de host universal USB vía rev 5 o posterior?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaría:
1º Instalar los controladores que vengan en el CDROM de la PLACA BASE
2º Desde Inicio, Configuración, Panel de Control, Sistema, Administrador de Dispositivos; ver el estado del puerto y quitarlo si no esta correcto y reiniciar el equipo
2º Que windows detectase el "nuevo hardware" desde Inicio, Configuración, Panel de Control, Agregar Nuevo Hardware
http://www.driverguide.com/guide/search.htm