¿Cómo formatear SIN borrar mis particiones?

Esa es la pregunta, tengo dos discos rígidos divididos en 6 particiones, el sistema operativo windows 98 (un upgrade que hice sobre el 95) lo tengo en el disco C:, mi pregunta es: puedo formatear solo la partición C: sin borrar las otras particiones de mis disco y por lo tanto, ¿sin perder los datos allí guardados?, si así fuera, como hacerlo.
Muchas gracias por tu atención.
Hugo
PD: AH, lo que quiero es reinstalar bien, bien windows 95.
E-Mail: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El clásico Format, sólo formatea la unidad (partición) que le digas. No toca las demás :)
Ya formatee mi unidad C, pero ahora el sonido de windows sale como 'vibrando' en la apertura, y así sigue si no apago los altavoces aturde, tengo una placa de sonido on-board, le instale los últimos controladores CMI porque en la reinstalación me apareció sin ellos.
Y eso se suma a que ahora tampoco anda la placa de video Miro DRX de captura de video que tengo instalada.
¿Podes ayudarme en esto? Gracias.
Hugo
Si todo esto sucede después de una rteinstalación, lo más seguro es que se trate de un problema de drivers (en cuanto a la placa)
Por lo del sonido...¿has mirado que el problema no sean los altavoces? Prueba a cambiarlos, y si no es eso, fíjate que no haya imanes cerca de ellos (el monitor, otra tele, etc).
Si no es nada de esto, poca cosa puedo decirte, aparte de que te instales otro sistema operativo (Windows 2000)