Problema apagado W.Milenium

Tengo instalado un windows milenium original y el equipo no me deja apagar, se queda colgado con la siguiente pantalla:
ERROR VMM(01)+0000c0c1 Error:0E:0028:C000D0C1
He formateado el disco, comprobado todos los controladores y nada. Unas veces pasa después de instalar la impresora otras veces después del cd--DVD y otras cuando le da la gana.
Tengo un pentium 3 a 5oo MgH y 64 M RAM
Antes el equipo que tiene un año iba bien
Me hablan de parches, de reinstalar el 98 o que puede estar mal la memoria.
No se que hacer
Si me puedes ayudar... Te lo agradecería infinito
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

1 Respuesta

Respuesta
Vete a http://windowsupdate.microsoft.com/ y actualiza todos lo parches que no tengas instalados :)
La página detecta automáticamente los que te faltan.
Si esto no funciona, te recomiendo ENCARECIDAMENTE que instales Windows 2000 (es infinitamente superior a todas las demás versiones)
Saludos!
PD: He buscado en la Knowledge Base de MS y no aparece reportado ese error que te sale... Por eso te digo lo de Win2000