Teléfono en el PC

Hola, quería saber donde puedo encontrar un programa para que cuando me llamen por telofono y esté conectado a Internet pueda contestar a la llamada, da igual si se desconecta lo importante seria que pudiera contestar fácilmente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero eso no depende del Soft, sino de la linea. De hecho, si desactivas tu contestador automático y la llamada en espera, cuando alguien te llama un par de veces se corta tu conexión. Puedes dejar puesto el contestador, pero deshabilita la llamada en espera.
Avisa a todo el mundo de que te llamen 2 o 3 veces si no te encuentran... a la 2º o 3ª se cortará.
Cosas de telefónica...
Si quieres una buena solución, contrata una ADSL o RDSI... te permiten estar conectado y hablar al mismo tiempo
Salut!