Correo electrónico

Hola y gracias.
Llevo varios meses detrás de algún programa que me permita saber cuando me llega un correo sin tener abierto todo el día el Outlook Express. Que cuando llegue se me habrá una ventana o un sonido...
Se que lo hay pero ...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que hay programas, pero si solo es para avisarte de los mensajes nuevos, lo ideal seráia ajustar el outlook express(pues ya lo tienes y así no saturas el registro de windows con software innecesario). Dentro del outlook e.hay una opción Herramientas>Opciones>General, que te permite configurarlo a tu gusto, cada cuanto tiempo quieres que revise el correo, sonidos, etc.Sólo has de minimizarlo en la barra de tareas, y el sólo trabaja, no has de preocuparte por nada más. Yo probé varios y es el sistema que más me gusto. Si usas otro navegador que el explorer(5.0 o 5.5)si usaría otro, pero lo demás noUn saludo Yosu