Diccionario de word

Hola, necesito modificar el diccionario principal de word 2000, ¿cómo lo hago? Siempre me cambia la misma palabraautomáticamente
Gracias!
Ximena

1 respuesta

Respuesta
Tienes que seguir los siguientes pasos:
Herramientas>>Ortografía y gramática en la ventana que aparece pulsas sobre "opciones", en la siguiente ventana sobre el botón "Diccionarios personalizados" y te saldrá una lista con tus diccionarios personales, pulsas sobre uno y aprietas el botón donde pone modificar y te saldrá una lista con las palabras que has agregado tu y que ahora considera que están bien. Sini era esto por lo que preguntabas me lo dices y me explicas un poco más detalladamente el problema.
Hola skie!
Sabes que lo que necesito es modificar el diccionario principal de word, el que tú me dices es el personal y ya lo había probado, no es la solución.
Gracias!
Creo que para solucionar el problema que tienes lo puedes hacer mediante las opciones de autocorrección, Herramientas>>Opciones de autocorrección y sale la ventana que tiene todas las opciones. En una de ellas, en la solapa de autocorrección, puedes ver toda la lista de palabras que cambia automáticamente buscas la tuya, la seleccionas y la eliminas. Creo que ahora si que es lo que pedías, ya me dirás algo.