Conversor mov-avi

Hola.
Estoy intentando meter videos sobre efectos especiales en una web (para un trabajo de la universidad). He conseguido bastantes, pero todos están en formato QuickTime y no puedo incluirlos con el FrontPage (Soy novato, es el único programa que he aprendido a usar de momento...).
El caso es que necesito algún programa que me permita pasar los videos en QuickTime (formato .mov) a formato .avi. He conseguido un par de programillas (switch y SmartVid) pero me dan muchos problemas (Muchos de los archivos mov no los reconoce y, de la mayoría de los que reconoce, solo convierte el audio) Así que de 20-25 videos he conseguido convertir 4...
Te agradecería que me dijeses algún programa (y la página desde donde bajármelo) para hacerlo bien (Tengo el Adobe Premiere 5.5, pero me falla un dll y no lo puedo usar). Contestame cuanto antes, por favor, porque tengo que acabar la web para el día 2 de febrero y ya no me queda tiempo...
Muchas gracias.

6 respuestas

Respuesta
1
Viendo lo que me dices, utilizas Mov con codes, por eso los programas que tu bien sabes no te los convierte perfectamente, la única solución que te puedo dar si usas archivos con codes como los tuyos es bajarse de la red el programa VideWave III, este programa es un buen editor de archivos gráficos, con el podrás editar el video Mov y guardarlo en Avi. Lo encontraras en www.mgisoft.com.
También podías ver antes de todo eso este procedimiento:
Descargar el programa Quick Time Pro y seguramente no estés registrado, así que te doy mis datos de usuario registrado y así podrás pasar de Mov a avi, intenta esto antes de descargarte VideoWave III.
Datos Quick Time:
Nombre: CZY
Organización: www.lomasbuscado.tsx.org
Registro: EC56-8BD9-9BD8-1F28-12D8