Conversor mov-avi

Hola.
Estoy intentando meter videos sobre efectos especiales en una web (para un trabajo de la universidad). He conseguido bastantes, pero todos están en formato QuickTime y no puedo incluirlos con el FrontPage (Soy novato, es el único programa que he aprendido a usar de momento...).
El caso es que necesito algún programa que me permita pasar los videos en QuickTime (formato .mov) a formato .avi. He conseguido un par de programillas (switch y SmartVid) pero me dan muchos problemas (Muchos de los archivos mov no los reconoce y, de la mayoría de los que reconoce, solo convierte el audio) Así que de 20-25 videos he conseguido convertir 4...
Te agradecería que me dijeses algún programa (y la página desde donde bajármelo) para hacerlo bien (Tengo el Adobe Premiere 5.5, pero me falla un dll y no lo puedo usar). Contestame cuanto antes, por favor, porque tengo que acabar la web para el día 2 de febrero y ya no me queda tiempo...
Muchas gracias.

6 respuestas

Respuesta
1
Viendo lo que me dices, utilizas Mov con codes, por eso los programas que tu bien sabes no te los convierte perfectamente, la única solución que te puedo dar si usas archivos con codes como los tuyos es bajarse de la red el programa VideWave III, este programa es un buen editor de archivos gráficos, con el podrás editar el video Mov y guardarlo en Avi. Lo encontraras en www.mgisoft.com.
También podías ver antes de todo eso este procedimiento:
Descargar el programa Quick Time Pro y seguramente no estés registrado, así que te doy mis datos de usuario registrado y así podrás pasar de Mov a avi, intenta esto antes de descargarte VideoWave III.
Datos Quick Time:
Nombre: CZY
Organización: www.lomasbuscado.tsx.org
Registro: EC56-8BD9-9BD8-1F28-12D8
Esa es la dirección de mi page, ahora no podrás entrar pero en unos días estará lista por si me quieres localizar. Bueno espero haberte ayudado, de todas maneras si instalas el Quick Time, este le pondrá un plugin a tu Explorador de Internet para poder visualizar el formato MOV en páginas HTML, HTM, SHTML ... etc ... ya sabes no. Chao
¿La única opción que tengo de poder exportar en formato avi es pagar 30 dólares por el QuickTime Pro? Es que para usarlo una vez no creo que me merezca la pena... ¿No hay alguna forma de conseguirlo gratis?
Oye, muchas gracias por todo. Te lo estás currando. La respuesta es muy buena...
RNX
Te acabo de subir a la red este archivo a una dirección privada que he creado, bájatelo cuanto antes porque lo borrare en pocas horas o en pocos días, el fichero lo tendrás que descargar de http://members.nbci.com/santilmb1/QTI.exe, ejecutalo y sigue los pasos que se te indican, introduce los datos que anteriormente te di y así registrar el Quick Time Pro version final, con todo esto tendrás el software original y sin pagar ni un duro.
Creo que ya esta, si quieres algo más ya sabes donde localizarme
Me estoy intentando bajar el archivo que me has puesto con el Download Accelerator y le pasa una cosa muy rara. Empieza la descarga y cuando lleva un 2% vuelve a empezarla otra vez desde 0. ¿Qué le ocurre?
De todas formas me lo estoy intentando bajar solo por si acaso, porque después de meter tus datos de registro ya funciona la opción de exportar en AVI.
Oye, muchísimas gracias, tío. Eres el mejor. Me has salvado el culo. Gracias por todo
Bueno me alegro haberte ayudado, intentalo bajártelo de nuevo, eso era debido a que estaba subiendo ams cosas que la gente necesita, otros tantos como tu que me piden ayuda y le subía software que necesitaba. Bueno si ya te va todo bien pues perfecto, de todas formas bajate el archivo y así podrás actualizar a la ultima version de tu Quick Time. Bueno chao.
Si necesitas algo más de mi, puedes encontrarme en www.lomasbuscado.tsx.org, www.compra.tsx.org , como te dije anteriormente, la Web no estará lista a causa de problemillas de que me la cierran por publicar software . etc ... que valen un pastón, bueno
Respuesta
1
Te doy las gracias por ser el primero en confiar en mi a la hora de hacerme esta pregunta pues has dado en el clavo, y sin más dilación paso a tu respuesta.
Bien el mejor conversor que utilizo y que funciona a las mil maravillas es IRFANVIEW32
Te lo puedes bajar de esta página:
http://members.nbci.com/oromi/grafiques-esp.html
Este programa es un ejecutable sin más, muy potente, no instala en el sistema ningún dll ni archivos ocultos por lo que la desinstalación en caso de que no te gustara es coger y tirarlo a la basura.
Espero haberte servido de ayuda y no dudes en contactar conmigo para lo que quieras.
El programa es shareware, pero es operacional al 100% indefinidamente.
Respuesta
1
Nola ernex,
me parece que no te voy a poder ayudar demasiado, ya que este es un tema que desconozco totalmente, pero ahora me he dado una vuelta por
http://www.download.com en la seccion de Multime & Design / Video
Y hay cerca de 146 programas, muchos de ellos para realizar conversiones entre diferentes formatos, aunque en la descripción no aparece todo lo que hace.
Date una vuelta por allá y seguro que encuentras alguna cosa de utilidad.
Suerte y lo siento.
Respuesta
1
Antes de empezar, veamos unos cuantos puntos:
1. Tamaño de los archivos: el tamaño de un .avi es simplemente DESCOMUNAL en comparación con un .mov, así que si lo que quieres es crear una página web para ponerla en Internet, yo de tendría este factor MUY en cuenta. Por ejemplo, yo lo he probado con un vídeo en avi de un minuto de duración y me ocupaba 6 MB!.
2. Si te falla una dll del Premiere, prueba a buscar el archivo aquí: http://ftpsearch.ntnu.no y si lo encuentras, bájatelo. Si aun así no lo encuentras, pídemelo y veremos a ver si te lo puedo encontrar yo. ;-)
3.Enlaces:
He aquí el que yo considero el mejor: http://www.ravisentdirect.com/store/cinepalette.html
Y otra enlace (aunque no creo que te funcione): http://www.geocities.com/christiansoft/
Para eso estamos!.
Dani.
[email protected]
La página que estoy haciendo no tengo pensado (por el momento) subirla a la red, sino que la voy a entregar en CD, por lo que puedo meter todos los megas que quiera, ¿no? (Bueno, claro, hasta los 650...)
Lo de la dll del Premiere: Es muy extraño, porque al cargar da error en esa dll y bloquea completamente el ordenador... El Premiere me lo pasaron crackeado, así que puede que esto influya. Dentro de un rato, cuando me pueda permitir reiniciar el ordenador apunto la dll y te la mando, para ver que puedes hacer.
Y ahora mismo me pongo a mirar los enlaces
Muchas gracias por todo. Es una respuesta muy currada...
RNX
Cuando hayas visto los enlaces, dime qué tal te ha ido...
La dll del Premiere: ahhh "mushasho", que te lo pasaron "crackeado"! Pues posiblemente ahí tengas el problema!. De todas maneras, mándame el nombre del archivo por si te puedo echar una mano.
De nada! (Para eso estamos...)
Dani
[email protected]
Estoy acojonado...
De repente mi ordenador ha cobrado vida y se ha reparado solo. Por primera vez desde que lo instale (3 veces...) el Premiere funciona... Y no he hecho nada para conseguirlo! Kubrick tenía razón, la inteligencia artificial está entre nosotros...
Oye, gracias por los enlaces. Me han molado mucho (sobre todo el de ftpsearch). Y si algún día vuelve a enloquecer el Premiere te comento lo de la dll, ¿vale?
Muchas gracias, hermano...
RNX
Respuesta
1
El mismo QuickTime creo que la version 4 lo hace
puedes ver la película y luego exportarla a varios formatos entre ellos .avi
Este programa instálalo de manera full como lo haría un programador profesional y podrás hacer esta conversión!
En todo caso usa la ultima version.
Hosra si quieres meterlos en una página web no te recomiendo que los videos pesen más de 150 kilos lo mejor para uncluir videos no tan nítidos pero si fluidos es real player el cual lo haces desde una video avi con el programa real producer 8
Si no puedes me avisas ok!
Chao!
Había oído que se podía hacer directamente con QuickTime, pero en el menú Archivo a mi no me aparece la opción EXPORTAR (aunque en la ayuda en linea del quickTime te diga que tienes esa opción)
¿Me faltara algún plug-in? ¿Necesito otra version de QuickTime? Me extrañaría, porque me lo he bajado hace una semana...
Muchas gracias.
RNX
Bueno yo lo tengo instalado con la opción de instalación full instalación con la mayor cantidad de opciones para diseñadores y programadores
Esta opción la da el programa al principio de la instalación
Chao!
¿Pero la opción FULL INSTALATION se puede tener con la versión gratuita? ¿O tienes que comprar el QuickTime Pro por 29.99$? Porque yo me bajé hace una semana el QuickTime 4 gratis y no recuerdo esa opción.
De todas formas, si con la versión gratuita puedo tener esa posibilidad me lo bajo inmediatamente. Será por gigas... ;-)
Muchas gracias
RNX
No tengo idea pero escríbeme a mi e-mail para poder explicarte mejor!
A eso mi correo es
[email protected]
Creo que lo cambiiara a erasphp@ o erasasp@
Chao!
Oye, muchas gracias. Ya no me hace falta. He conseguido un numero de registro para QuickTime y ya puedo exportar en AVI.
Gracias de todas formas
Respuesta
Ahora mismo no recuerdo de ningún conversor para esas extensiones, ya lo siento. Miraré en mi baúl. Si encuentro algo, te avisaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas