Netmeeting

Hola, quisiera saber si es posible configurar Netmeeting en una Red Local.
Se trataría de instalarlo en alguno de los puestos de la Red local para comunicarnos, el problema lo tengo cuando tengo que dar un nombre de Servidor de Directorio y no se que darle, ten en cuenta que no hay acceso a internet.
¿Es posible hacerlo?.
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La forma en que Yo lo hago es configurado mi red local con el protocolo TCPIP y le asigno una ip a cada maquina, por ejemplo:
La maquina 1 tendrá 10.0.0.1
La maquina 2 tendrá 10.0.0.2
...
Cuando abras netmeeting selecciona la opción Nueva Llamada... y ahí es donde introduces la ip de la máquina a la que quieres llamar, en las ultimas versiones de netmeeting hay una opción más que dice Usando, ahí selecciona automático y ya esta listo para hacer la llamada, reuerda que en la máquina destino debe estar funcionando el netmeeting para que pueda contestar la llamada.
Que se diviertan!