Sobre Napster

A ver si me puedes ayudar... Desde hace un par de semanas a veces cuando quiero escuchar una canción en el Napster, me sale el mensaje :"can't open payback device, it might already be used" y no me deja oír ningún tema.He probado de todo sin ningún resultado.Mi versión es la 2.0 beta9, pero lo he intentado con la 7 y la 8 y tampoco se me soluciona el problema.A ver si tú sabes de qué se trata. ¡Ojalá!
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pareces haber sido bloqueado... intenta entrar borrando el programa y regístrate con otro login como usuario nuevo... La versión del programa no importa... ¿Tu compartes archivos?