Temporales

Cuando borro archivos temporales de w98 algunos no me deja eliminarlos, remitiéndome a ms-dos; como hacerlo paso a paso ya que no estoy muy ducho en esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay que tener cuidado a la hora de borrar ficheros temporales de Windows, sobre todo si son de Windows NT. En el caso de Windows 98, lo que tienes que hacer es, sin tener ninguna aplicación abierta, abres el explorador de Windows y después te vas a la carpeta Windows\temp. Desde aquí puedes borrar todos los ficheros e incluso carpetas sin ningún problema. Si existiera algún fichero que se "resista" puedes reiniciar el ordenador en modo MS-DOS y borrarlo desde allí. Esto puede producirse porque en ese momento dicho fichero esté siendo usado por Windows de tal manera que el propio Windows no te dejará borrarlo desde Windows aunque este último caso es bastante raro.