Error de formato xdiv

Tengo algunos archivos de video que no puedo verlos ya que me sale error de formato xdiv, ¿hay algún programa que me pueda abrir estos archivos?
O ¿Hay algún programa que abra todos los archivos de video, tanto si son mpeg como si son avi o lo que sean?
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ah pues mira el problema aquí es que no es el reproductor sino que es que te hacen falta los codecs para poder visualizarlos, de alguna de las direcciones te puedes bajar un pack que trae muchos codecs, ya con esto no debes de tener ningún problema pero si no ya sabes aquí estamos para cualquier duda, sale que tengas un buen día...
http://sx9.edskes.com/klcodec16.exe
ftp://ftp.komputery.wp.pl/pub/Multimedia/kodeki/klcodec16.exe
ftp://ftp.mplik.ru/os/Multimedia/Codecs/klcodec16.exe
Vale gracias, ahora ya lo he hecho y funcionan los archivos xdiv, pero ahora los archivos que tenia en avi y en mpeg
No funcionan bien alguno no se ven y se oyen y otros se ven y se oyen mal y la imagen se queda parada y ha cuadritos.
help!
Ahhh pues mira con los archivos de mpeg no deberías de tener ningún problema se me hace raro, los que si aveces dan lata son los avi, por que, pues por que el pack que te dije que te bajaras trae las más nuevas versiones de todos los codecs y loas avi dan problema por que hay veces que no funcionan con la más nueva version solo funcionan con la version con la que fueron hechas, mira para los avis te puedes bajar esta version de codecs aquí te dojo el link a lo mejor con esa version ya se funcionan y a lo mejor y de paso te arregla los mpeg sino ya me contaras, sale pues que tengas un buen día...
http://www.iespana.es/divxlibre/divx_311alpha.zip
Nada esto no hay manera, quizás debería decirte que utilizo el windows xp prof.
Y el programa que tengo para leer archivos de video y demás es el bsplayer
a lo mejor me tendría que bajar algún programa que fuese mejor, no se.
Ya me riras que te parece.
Saludos y gracias.
Pues mira ceras ese reproductor también es buen o pero ese yo lo uso más para ponerle autorun a mis películas que grabo en disco, yo el que uso para reproducir cualquier video en la computadora es el Zoom Player que es genial te reproduce todo tipo de formatos, el que si no te recomendaría usar es el Windows Media Player, tiene lo suyo pero para mi es muy lento y ademas de que ocupa muchísimos recursos, así que pues yo te recomendaría el Zoom aquí te dejo el link para que te lo bajes, pruébalo y sino ya me contaras...
http://inmatrix.hoyty.com/mirror/zoomplayer300b5.5.zip