Conexion vfp 6.0 vs oracle 8i

Necesito realizar una conexión desde visual fox pro 6.0 a la base de datos de oracle 8i, ya pude realizar esta conexión, por medio de una conexión remota a través de una vista, hasta ahí todo esta bien, pero me comentaron que existe otra manera de conectarme a la base de datos, que es a través de sqlconnect, pero no se como si pudieras tu ayudarme con un ejemplo o decirme donde puedo encontrar información al respecto te lo agradecería infinitamente...

2 respuestas

Respuesta
* spt esta documentada en los manuales que trae vfp.
* usa help sql y te apareceran las intrucciones que puedes usar.
Ivan Martinez
[email protected]
SET ESCAPE off
CLOSE ALL
* gerals es una conexion creada con el panel de control de odbc apuntando a la base de datos que deseo accesar.
cDsn='dsn=gerals;server=;UID=;Pwd='
nConexion=SqlStringConnect(cDSN)
? Nconexion
DISPLAY MEMORY
lnResult = SQLTables(nconexion, "'TABLE', 'VIEW'")
? lnresult
browse title alias() WIDTH 10
lnResult = SQLTables(nconexion, "'VIEW'")
browse title alias() LAST
lnResult = SQLColumns(nconexion, "APRODUC", "FOXPRO")
browse title alias()
lnResult = SQLColumns(nconexion, "APRODUC", "NATIVE")
browse title alias() WIDTH 10
lnResults = SQLExec(NCONEXION, "SELECT * FROM aproduc")
browse title alias() LAST
lnResults = SQLExec(NCONEXION, "SELECT * FROM aproduc")
? lnresult
browse title alias()
lnResults = SQLExec(NCONEXION, "SELECT * FROM aproduc","qaproduc")
browse title alias() LAST
lnResults = SQLExec(NCONEXION, "SELECT * FROM aventas;select * from aempl","qaproduc")
browse title alias() LAST
comsql="SELECT * FROM aproduc;select * from aempl"
lnResults = SQLExec(NCONEXION, comsql)
browse title alias() LAST
comsql="select * from aempl"
lnResults = SQLExec(NCONEXION, comsql)
browse title alias() LAST
comsql="SELECT * FROM aventas;select * from aempl"
lnResults = SQLExec(NCONEXION, comsql)
SELECT 1
browse title alias() LAST
SELECT 2
browse title alias() LAST
llBatch = SQLGetProp(nconexion, 'BatchMode')
lnResult = SQLSetProp(nconexion, 'BatchMode', .F.)
? lnresult
lnResult = SQLDisconnect(nconexion)
Respuesta
Félix, una disculpa por no responderte como es debido pero no tengo conocimiento de lo que me preguntas, tal ves pudieras encontrarlo en el www.google.com poniendo en buscar "sqlconnect".
Disculpas :(.