Que pasa con mi impresora

Hola amigo, me gustaría que me ayudaras en un problemilla, voy al caso:
Tengo una epson stylus photo 700 y desde que instale windows me estoy se puede decir sin impresora.
Los drivers dicen que esta instalada correctamente, pero lo cierto es que cuando lleva imprimida unos 3 cm el foleo me lo expulsa .
La lleve a la casa epson y dicen que la impresora funciona correctamente, eso si sobre w98, cosa que yo ya sabia.
Es decir no tengo ni idea que me pasa lo cierto es que estoy joddido por que me hace mucha falta.
Gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
Una vez más, se confirma que Windows Me es una m... Bueno, intentemos solucionar el problema con una pregunta ¿qué drivers tiene instalados la impresora? ¿Los de fábrica o los de Windows Me? SIEMPRE que cualquier elemento de Hardware traiga sus propios Drivers intenta instalar estos antes que los de Windows. Tu ordenador irá mucho mejor ¿quién mejor que el fabricante conoce como funciona tu Hardware? En principio, aunque tengas Windows Me, en la mayoría de los casos, Windows Me coge los drivers de W98. Es algo parecido a lo que ocurría con W95 y W98. Posibles soluciones; intenta instalar los drivers que vengan con la impresora si es que aún no lo has hecho, es decir, reemplazar los de Windows Me por los de W98. Otra posible solución es, muy jodida por cierto, instalar un sistema operativo que no sea Windows Me, cosa muy recomendable, porque además de darte problemas con la impresora, te dará problemas con todo. Yo te recomendaría, o bien Windows 98 en cualquiera de sus versiones o Windows 2000 Pro si tienes un equipo con un mínimo de P200 MMX con 64 MB de RAM. Como último recurso, he buscado en la página web de Epson los drivers de tu impresora para Windows Me pero no viene nada.