Internet Explorer

Hola a todos, resulta que a partir del otro día cuando uso el explorer 5.50. Me salen mensajes de error como:
-Error de Explorer en < DESCONOCIDO >
-Error de Explorer en Jscript.dll
Y esa ventana tiene solo un aceptar que al pulsarle te tira del explorador. He intentando bajarme otra version del explorer e instalarla encima ya que no se como desinstalar la vieja, pero el problema sigue ahí agradecería algún tipo de solución.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desinstalar el explorer desde la opción de agregar o quitar programas del panel de control, si no resulta te puedes dirigir a www.bajalo.com y descargar el explorer 6, esta en ingles pero es muy bueno yo lo uso y es rapido.
Este tipo de erro que te sale es muy común en los exploradores 5 y 5.5.