Software de Imagen

Me gustaría saber que programa puedo Usar para convertir
FIcheros de Imagen BMP (y otros tipos ) en FIcheros
Tipo JPEG
Muchas Gracias

8 respuestas

Respuesta
Danara, pues hay muchos programas, incluso el paint de windows, pero en lo personal me gusta mucho el adobe photoshop o el adobe illustrator, también esta el hypersnap DX, ACDSee, Paint Shop, etc. todos estos programas los puedes descargar con la ayuda del edonkey o el emule.
Espero te haya sido de utilidad. No olvides valorar la respuesta si es que no tienes una duda de lo que te conteste. :)
Respuesta
Pues lo que tu quieres hacer se puede con cualquier editor gráfico.
Si quieres usar uno que ya tengas instalado en tu PC puedes probar con el "Microsoft Photo Editor", que lo encuentras en "Programas-Herramientas de Microsoft Office" en el menu Inicio. Lo que debes hacer es abrir el fichero y luego darle en el menu "archivo" la opción "Guardar como". En la ventana que aparece en la ultima opción "Guardar como Archivo de Tipo" seleccionas "Formato JPEG", le das el nombre y Guardar.
Esto se puede hacer en cualquier programa que se utilice para editar imágenes.
El Photo Editor trabaja con pocos formatos de imágenes, pero es útil cuando no tienes nada más a la mano. Si quieres puedes probar este otro programa, descrito como un "visualizador y convertidor de imágenes" que tiene más formatos de soporte:
FineView 0.60
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=15726&plat=1
Suerte, y cualquier pregunta, no dudes en volver a escribir
Respuesta
Pues hay en Windows un programa que se llama Microsoft Photo Editor, en el cuál abres por ejemplo una imagen con formato .bmp, le das a Archivo->Guardar como... y donde pone Guardar como acrchivos de tipo y hay una flechita negra, le das y te salen para poner en .gif, .jpg, .jpeg, .tif, .png, .pcx.
Y en el Adobe Photo 3, abres una imagen, le das a Archivo->Exportar->Formato de archivo y puedes elegir aparte de los formatos que te he dicho antes a .eps, .fpx, .pct, .pic
Y en el Adobe Photoshop 5, le das a Archivo->Guardar como... y se puede guardar aparte de todos los formatos que te he dicho antes en .iff, .rle, .raw, .pxr, .sct, .tga, .vda, .icb, .vst
Espero que te valgan todas estas extensiones que te he dicho. Y no me he inventado ninguna, todas aparecen en los programas que te he dicho.
Respuesta
Acdsee, photoshop, coreldraw, thumplus a muchos mas
Respuesta
Puedes hacerlo desde el paint de windows tan solo con ponerle salvar como.., ya que si lo quieres hacer de una manera professional existen programas como adobe photoshop, illustrator, pero te recomiendo uno muy sencillo de utilizar y fácil de conseguir se llama picaview, y lo puedes encontrar en kazaa, o descarga la version de prueba y yo te ayudo a registrarlo. :) Cuidate.
Respuesta
En estos programas abres el archgivo y luego lo guardas con la extensión que lo necesitas. Puedes ver el menú de ayuda para saber como se hace en detalle.
Dios te bendiga,
Ricardo.
Respuesta
Prueba a descargarte el Polyview:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11927&plat=1
Quizas el Acdsee tambien te sirva:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=9842&plat=1
Y por ultimo el Graphic Workshop. Es bastante rapido:
http://ar.geocities.com/maqo_12/maqo/imagenes.html
Suerte
Respuesta
En la siguiente página puede encontrar como pasar de bmp a jpeg, el único inconveniente es que parece ser muy difícil, pero si lo quiere intentar es en la siguiente página http://karpoff.redfutura.net/manuales/0catch/archivos_0catch/VImageProLibrary53e.htm
Espero que le sirva mi respuesta y no se olvide puntuarla.