Windows

Hola le acabo de dar formato a mi laptop totalmente pero no se como puedo restablecerla le instale la unidad cd-rom pero no puedo instalar windows

1 respuesta

Respuesta
Siento preguntarte esto pero ¿qué es un laptop? ¿Es un portátil? También te rogaría me detallaras algo más tu problema ya que no consigo entenderlo. Con mucho gusto intentaré ayudarte en tu problema.
Si es una portátil, la formatee, si lee el cd rom y el disco duro, pero meto el disco de windows y le pongo instalar.exe y no lo instala, y con los discos de rescate se supone que si los pones y la vuelves a prender entra ala instalación pero no me sale nada, espero que te sirvan los datos que te di la marca es sony.
Por lo que me cuentas, si es capaz de leer bien los ficheros el CD-ROM quiere decir que el lector está bien. A mi me ocurrió recientemente el siguiente caso. Formatee el disco duro para reinstalar Windows y comprobé que, nada más empezar a instalar el programa de instalación se cuelga. Al final descubrí que el error era que en la BIOS tenía activada la protección antivirus y eso era lo que me estaba dando problemas.
No sé si será tu caso, peor comprueba esta posibilidad. Si no es este tu caso, yo probaría con otro CD de instalación por si el problema fuera que el CD estuviera defectuoso.
Ya lo intente con el de windows y con el de recuperación del sistema y no pasa nada
Vamos a ver. Entiendo por lo que me dices que formateaste el disco duro. Lo que tienes que hacer es meter un disquete de inicio de Windows 98 para arrancar el ordenador. Al arrancar eliges la primera opción "Compatibilidad con CD-ROM". Al terminar el arranque insertas el CD de Windows 98, cambias a la unidad E: para ir al CD y tecleas INSTALAR. Si así no te funciona dime exactamente cual es el problema o error que te da.
Lo que pasa es que mi cd rom necesita drivers y ya los instale y le pongo instalar y no pasa nada
Pero si arrancas el ordenador con el disquete de arranque de Windows 98 y eliges como ya te he comentado la primera opción del menú que te sale nada más arrancar el ordenador, no necesitas instalar ningún driver adicional.
cres que sea porque mi disco de inicio es de windows 98 y el disco de windows me
Pues no lo he probado. En principio no tendría nada que ver pero ya se sabe que con Windows... Yo siempre lo he hecho con un disco de inicio de Windows 98 y un CD de Windows 98. Si tienes el CD de Windows Me (que por cierto no te recomiendo) tendrás que hacerte con un disco de inicio de Windows Me, aunque, vuelvo a repetirte, que no es imprescindible que el disco de inicio se corresponda con el CD que instalas.