Finalizar presentación

Cuando ya he terminado un trabajo en powerpoint, me gustaría saber como guardarlo como presentación, es decir, que cuando yo este en el escritorio, pueda lanzar ese trabajo y que se vea directamente la presentación sin que se me abra microsoft powerpoint.
Muchas gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, la diferencia radica a la hora de guardarlo:
En lugar de guardarlo con la opción por defecto (Presentación, extensión ppt), debes guadarlo como tipo presentación con diapositivas de powerpopint (PPS), así podrás abrirlo directamente desde cualquier sitio inclusive desde cualquier ordenador aunque no tenga instalado el powerpopint.