Mp3 a track

Hola. Quisiera saber como pasar mp3 a track en el nero. No se si el formato de salida tiene que ser de extensión wma o cda. Me imagino que cda, pero no lo encuentro y no se como hacerlo. Me lo podrías explicar. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tan sólo tienes que decirle que quieres grabar un disco de AUDIO y no de datos. De esta forma tú tan sólo tienes que decirle qué archivos mp3 quieres meterle y él te los convierte directamente.
Suerte.
Respuesta
en vez de copiar un cd compilalo. Dile que es formato audio. Vas aceptando y cunado tienes la posibilidad de mirar en su explorador coge los archivos mp3 y los arrastras al otro lado. Cunado hayas terminado solo tienes que copiar el cd (recuerda que en un dc de música normal solo caben unas 13 o 14 canciones aproximadamente, según como sean, no esperes que te quepan las 50 o 100 que puedes llegar a tener)