Modem

Hola, quisiera me contestases a una duda que tengo si es posible y es la siguiente:
Dispongo de un pentium mmx 200mhz y le he instalado un modem ovislink externo a 56kbp, como sabrás cada vez que entro en internet o hago uso del modem para enviar un fax, este cada vez que conecta hace un ruido horroroso, me han dicho que hay unos comandos que se pueden meter para silenciar ese ruido y quisiera saber si tenias conocimiento de lo que te estoy diciendo, y si es así me envíes dichos comandos y los pasos a seguir hasta donde tenga que ponerlo o por si lo contrario existe cualquier otro remedio para esto.
Agradecértelo de antemano, recibe un saludo. Jose

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta se encuentra en:
Inicio > Configuración > Panel de control > Modem > Propiedades
Y en Volumen del Altavoz > Desactivado.
Por lo menos así se lo he quitado yo a mi genius 56 kb cuando lo tenia ahora tengo ADSL y por suerte no hace ningún ruido.