Babylon

Hola Jevi:
Tengo un problema con la instalación del programa de traducción en línea, Babylon.
No se que modifique o instale o desinstale pues antes funcionaba bien. Ahora lo instalo y previamente lo desisntalo y no funciona. Aparece un cartel que dice que "... Este programa ha realizado una operación ilegal..."
Espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es más difícil de saber que la leche. Si no sabes qué cambiaste es probable que nunca des con la causa del problema.
TE aconsejo reinstales Windows y después instales Babylon, a ver que tal.
Si no, se impone un formateo en toda regla.