Ficheros .bin

Hola me he bajado un fichero comprimido que al abrirlo me genera un fichero .bin y otro .cue. Creo que corresponden con CDRWIN pero no estoy seguro. Yo uso Nero para grabar los CDs, ¿me podrías decir que debo hacer con esos archivos para poder usarlos? ¿Hay que grabarlos en CD con CDRWIN?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te voy a dar una solución para todos los archivos de este tipo que generan las imágenes de diferentes programas de grabación. Se llama isobuster y te lo puedes descargar de
http://thrstats.iespana.es/thrstats/soft3.htm
Te abre este tipo de archivos y muchos otros, solo tienes que extraer su contenido en tu disco duro y después lo vuelcas a tu CDR.