Leer archivo plano (txt) grande

Necesito una herramienta que me permita leer un archivo plano, pero que cada registro o cada línea tiene hasta 6000 caracteres. Las aplicaciones que conozco me cortan el registro y me las colocan en varias líneas pero realmente necesito leer toda la información en la misma línea.

1 respuesta

Respuesta
Bueno necesito que me expliques con claridad que es lo que necesitar hacer con ese archivo plano, yo te podría hacer el programa para que lea tu archivo plano... pero necesito saber que quieres hacer.
Ok.
Muchas gracias de antemano. Te explico:
De cada registro o línea del archivo plano debo tomar una serie de campos los cuales ubico en función de su tamaño y posición dentro de la línea. Pero como cada línea es muy larga con el Block de notas y otros editores de texto, me corta esa línea en varias y pierdo las posiciones para lograr ubicar los campos que necesito.
Por eso es que necesito un editor de texto que me pueda leer líneas de hasta 6000 caracteres por línea.
Bueno en verdad no entiendo muy bien tu explicación, pero porque no me mandas una linea de tu archivo plano y me dices concretamente que es lo que quiere hacer, en otras palabras dame un ejemplo de lo que quieres hacer con cada linea.
Gracias por ocuparte en responder, pero de todas formas ya resolví lo que estaba buscando. Igualmente te reitero mi agradecimiento y seguimos en contacto.